Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on dic 31, 2006 in a la palestra | 10 comments

El castor

No sé si queda alguien por ahí que no haya visto nunca este casi perfecto anuncio argentino; por si acaso:


Yo no me canso de verlo!

Leer más

Posted by on dic 31, 2006 in -Conocimiento en Red | 2 comments

Año nuevo 2.0

¿Quieres recibir el nuevo año de una manera 2.0?

Con Qlock, tienes un mapa mundi en el que vas pasando el puntero del ratón por diferentes lugares del mundo y obteniendo las diferentes horas de esas ubicaciones.

Con DaylightMap tiene un precioso mapa mundial con las zonas donde es de día o de noche.

¿Estará el personal comiéndose las uvas bajo la lluvia?

Con EarthTools podrás conocer la hora a la que amanecerá en cualquier parte del mundo, además de la hora en tiempo real, altura sobre el nivel del mar, coordenadas (latitud, longitud, UTM), distancias, etc.

Tampoco estaría mal contemplar algunas webcams de otros rincones del mundo: worldcams y en weatherbonk

Y recuerda que no todo el mundo celebra de la misma forma ni en la misma fecha su “año nuevo”, y que a pesar de estas curiosidades 2.0, lo mejor es enfundarse un típico collar modelo hawaiano, un sombrero de cartón, en la boca un inofensivo matasuegras y “a la calle”.

Leer más

Posted by on dic 31, 2006 in -Eventos | 1 comment

2007: Salud, una vez más

gota

A todo aquel que la salud le ha crujido de forma trapera en alguna ocasión, siempre termina disfrutando de las cosas más insignificantes que se cruzan de manera cotidiana por delante de sus narices.

No esperes a que tu salud te obligue a deleitarte con la sublime belleza del momento o con la insuperable grandeza del detalle.

HAZLO YA!
VIVE!

Foto en Flickr de dogfaceboy bajo Creative Commons.
Texto mio bajo un par de Cañitas Cerveza.

Leer más

Posted by on dic 29, 2006 in a la palestra | 3 comments

Estatuas humanas

Siempre me han fascinado las estatuas humanas y siempre que me he encontrado con una en la calle he procurado ser generoso con esa digna forma de ganarse la vida, que en muchos casos alcanza los requisitos mínimos para ser considerado un verdadero arte.

En otras ocasiones estas estatuas son aderezadas con algo de movimiento, lo que las hace más espectaculares, si cabe; mi amigo Pepe González me envía uno de estos vídeos que nos dejan boquiabiertos (más con sonido):

Además, existen por ahí páginas dedicadas a las mismas y hasta un concurso celebrado en Valladolid.

Las Ramblas barcelonesas se han convertido en uno de los grandes centros de estatuas humanas, convirtiéndose en un destino turístico y mereciendo hasta la edición de un libro sobre el tema, a pesar de que el ayuntamiento se esté pensando regularlas.


Leer más
Página 1 de 41234