El castor

No sé si queda alguien por ahí que no haya visto nunca este casi perfecto anuncio argentino; por si acaso:

/td>

Yo no me canso de verlo!

Año nuevo 2.0

¿Quieres recibir el nuevo año de una manera 2.0?

Con Qlock, tienes un mapa mundi en el que vas pasando el puntero del ratón por diferentes lugares del mundo y obteniendo las diferentes horas de esas ubicaciones.

Con DaylightMap tiene un precioso ma…

2007: Salud, una vez más

A todo aquel que la salud le ha crujido de forma trapera en alguna ocasión, siempre termina disfrutando de las cosas más insignificantes que se cruzan de manera cotidiana por delante de sus narices.

No esperes a que tu salud te obligue a deleitarte co…

Estatuas humanas

Siempre me han fascinado las estatuas humanas y siempre que me he encontrado con una en la calle he procurado ser generoso con esa digna forma de ganarse la vida, que en muchos casos alcanza los requisitos mínimos para ser considerado un verdadero arte.…

Reirse de uno mismo

…no es mala forma de felicitar a los amigos. Encended altavoces y preparaos para ver unas caderas propias del mejor Brasil:

Gracias Rafa del Castillo.

Participa en Gacetilla Bitacorera

Se acabaron las vacaciones para este blog. El final del trimestre ha sido bastante duro y ha hecho que la sequía productivo-bloguera haya batido récord.

Tengo muchas cosas de las que hablar y ando ya pensando en el segundo número de nuestra gacetilla…

Tus recortes de Internet en Clipmarks

Clipmarks es una herramienta que ya estoy usando y voy a seguir haciéndolo.
Cuando estás navegando por Internet, hay veces que te encuentras con un página que contiene algún elemento que podrías usar en algún momento: un párrafo, una imagen, una tabla,…

Hace un año y dos…

Llevo ya más de tres años escribiendo trasteando en la Red, con el dominio adelat.org y alguno más en otras partes. Pero por estos días fue cuando hace dos años abandoné el PHPNuke que sustentaba mi sitio dejando paso a b2evolution como CMS para blogs.…

Percepción visual con caras

De vez en cuando me hago eco de algún tipo de ilusión óptica que me encuentro por ahí; incluso alguna de ellas sigo sin poder creérmela.

En el efecto “Scheibe Illusion”, tendrías que ver la imagen al revés, volviendo la pantalla (o la cabeza). Te he f…

Wifi or no Wifi, esa es la cuestión

Con la implantación masiva de ordenadores en los Centros Educativos públicos, aparecen diferentes modelos y evoluciones de los mismos. Por supuesto, muchas son también las dificultades que surgen y, por tanto, los debates aparecen de forma paralela.…