Aprobada la BLOGSE

A los políticos se les ha ido la olla. Por una vez se han puesto de acuerdo y han aprobado por unanimidad la n-ésima Ley Orgánica de Educación española, acabando de esa manera con el mayor trabalenguas legislativo jamás vivido. A pesar de la huelga de metro, parece ser que nuestro viaje a Madrid sirvió de algo (¿o fue en New York?).

blogse

Alejandro da detalles de la intensa sesión parlamentaria y Lourdes nos brinda en exclusiva el texto íntegro de la Ley:

blogse

Fantástico!

6 comentarios en «Aprobada la BLOGSE»

  1. Soy brasileña y trabajo com TIC en la educación de los maestros y professores de Brasil. Su nueva ley – la BLOGSE – me ha despierto interés. Devo creer que Brasil sigue un camino semejante y que podremos aprender juntos. Me quedo a imaginar lo que harán los profesores brasileños se les presentan algo así. Cuanto a mí, tengo la certitumbre de quel el mundo educativo no puede aislarse del mundo de las TIC como un herramienta de crecimiento pedagógico para los países no desarrollados o en proceso de desarrollo como nosotros. Congratrulaciones.

    Responder
  2. ¡Te dije que no quería coger la pancarta!, ahora ya va a saber todo el mundo de que pie cojeo, y no tengo yo nada claro que en mi comunidad, a pesar del conseso, eso vaya a estar muy bien visto.

    Responder

Deja un comentario