Ciao Gregarius, ciao

Todas mis fuentes RSS eran públicas a través del paquete Gregarius que tenía instalado en mi sitio. Me había funcionado siempre muy bien, mientras que he estado en servidor compartido; ahora, que mis fuentes superan las 300 y los mensajes se cuentan por decenas de miles, mi virtual server se estaba resintiendo muchísimo, creo que por su culpa, por lo que he tenido que prescindir de él.

En principio he exportado el archivo OPML de fuentes a Google Reader, porque según parece últimamente, Bloglines no anda demasiado fino.

4 comentarios en «Ciao Gregarius, ciao»

  1. Pero Rafael ,eso tiene una solución muy fácil; yo te podría proporcionar el archivo OPLM de fuentes que tenía sindicadas y tú lo cargarías en un plis plas en algún agregador, como por ejemplo Google Reader; así, a partir de ese momento tendrías disponible lo mismo que había en el Gregarius. En serio, si lo quieres me lo pides.

    Sí, María, yo también lo usé en su día; pero mi intención primera era tener disponible los canales on-line para no depender de ordenadores concretos a la hora de acceder; y lo de instalarme mi agregador propio fue para no tener que depender de servicios de terceros.

    Pues si sucumbes, Carlos, espera un poco que en una semana o dos hay renovación de los mismos.

    Responder
  2. Yo me cambié de Bloglines a Google Reader hace como un año y estoy encantado. Además, de las cosas de Google siempre cabe esperar que sigan mejorando.
    Por cierto, Aníbal, como no venza una creciente tentación que me está entrando, me veo regalándome un MacBook…

    Responder

Deja un comentario