Educación vial

Son muchos los lugares donde se implantan programas de «Educación vial» para escolares, y en ocasiones se ha hablado del desarrollo de una asignatura que lleve ese nombre.
Pues me parece que este tipo de programas debería ser completado con otro, centrado más en aspectos relacionados con la «Habilidad vial» para no pegarse una torta.
¿Que no?, pues no te pierdas este vídeo de un cruce de la India (en concreto en Mumbai):

educacion vial

Vía

8 comentarios en «Educación vial»

  1. lo mas que han hecho es esto se pasan le apoyo a maria peres pongan algo mas rellenen por qe esto esta para no emntrar a la pgina voten es pagin qe me da asco yo que soy critica de paginas esto es el colmo el video es lo que me hiso no criticar mas porquede ahi no hay mas informacio y que el video no pasa tanto

    Responder
  2. COLEGAS: ME PARECE MUY BUENA LA PÁGINA Y LES ENVIO LA DIRECCIÓN DEL BLOG DE EDUCACIÓN VIAL QUE REALIZAMOS LA ESCUELA Nº 110 Y 6 DE LA CIUDAD DE SANTA FE, CAPITAL.
    ESPERO LES GUSTE LA PROPUESTA Y SI CUENTAN CON ALGUNA POSIBILIDAD DE DIFUNDIRLO. GRACIAS
    educacionvialegb.blogspot.com
    SALUDOS, PABLO CRIPPA, DOCENTE

    Responder
  3. Me ha percido increible,… hasta gracioso, no he podido evitar reirme impresionado con el caracter de ‘fluido’ que se me ha quedado en la retina. Me ha recordado el fluido de la sangre por las venas de alguna simulación que he visionado en algún documental.
    Y lo más increible es que no se produzca ningun choque.
    Un saludo.

    Responder
  4. ¡Jo..er!, Aníbal, ese vídeo me ha destrozado el argumento que utilizo en clase cuando los chicos me dicen que el derecho del trabajo no sirve para nada, puesto existe bastantes situaciones de incumplimiento. Yo no niego esa realidad pero les hago reflexionar sobre lo que sucedería si no existiesen las normas. Para hacerlo más visual les digo que se imaginen qué sucedería si no existiera un código de la circulación.

    Ese video viene a demostrar que el «orden natural» existe, o aquello de que del caos surge nuevas formas de organización. ¿Qué voy a argumentar yo ahora?

    Responder

Deja un comentario