En la República Dominicana (actualizado)

vida profesorEso quisiera yo, irme de vacaciones a algún rinconcito de por allí.
Rafael Robles, es un pofesor de Filosofía, Psicología y Ética con mucha experiencia en la integración de las TIC en ámbitos educativos. El día 1 de julio ha partido hacia la República Dominicana para estar allí durante tres meses cooperando con un proyecto de «Educación sin fronteras» y «Onè Respè» titulado «Tejiendo la solidaridad. Fortalecimiento de programas educativos y comunitarios interculturales».

De todas formas, comenta en su blog que

… para aprender y ver de primera mano (sin pasar el sesgo de los mass media) cuáles son los verdaderos problemas que asolan a la humanidad para sensibilizarse y ser capaz de transmitir esa experiencia a mis futuros alumnos.

Y lo mejor de todo es que ha creado en su blog una categoría llamada «Profesor en República Dominicana» donde casi a diario nos tendrá informados de todo lo que vea por allí relacionado con el mundo educativo.
Suerte.

Actualización: creí que nos contaría cuestiones relacionadas con el ámbito educativo del país, pero me equivoqué: se trata de una muestra multimedia del estado o modo de vida de un país. No digo que eso sea bueno o malo, solo que no era lo que yo esperaba.

3 comentarios en «En la República Dominicana (actualizado)»

  1. Hola, estoy programando un viaje a Republica Dominicana para el mes de Octubre, llego a Stgo. de los Caballeros, mi idea es recorrer principalmente las playas, con tu experiencia que debo hacer para aprovechar la samana (6 dias).
    Atte. Nacho.

    Responder

Deja un comentario