Entrevistado por alumnos

El País de los Estudiantes es una iniciativa-concurso en la que grupos de alumnos construyen su propio periódico. Varios grupos de estudiantes de «Salesianos Atocha«, dirigidos perfectamente por Charo han participado en la convocatoria y, entre otras fantásticas ideas incluyen entrevistas con personajes como Alfredo Aza (director de comunicaciones de Aena) para hablar sobre la T4, «el Fundi» comentando su buen momento dentro del mundo del toro o Lorenzo Fernández Bueno director de la revista «Enigmas». Podemos ver la portada de su producción final por aquí.

Pero lo más curioso de la historia es que en la sección de Ciencia y Tecnología han tenido la feliz idea de dar protagonismo a los blogs y han desarrollado una ciberencuesta dirigida a los mejores bloggers. Y nada más y nada menos que han contado con la participación de bloggers como Enrique Dans, Ricardo Galli, Javier Malonda, etc.

Pues sí, gracias a esta historia, a estos fabulosos chavales de los Salesianos de Atocha y a Charo, por una vez en mi vida, me puedo ver sentado en la mesa entre Enrique Dans y Ricardo Galli:

periódico

Enhorabuena por vuestro trabajo a pesar de que no estáis entre los finalistas.

Por cierto, a ver cuándo algún socio capitalista español apuesta firmemente por organizar el primer campeonato de blogging escolar, que en Singapur ya llevan varios años organizándolo.

2 comentarios en «Entrevistado por alumnos»

  1. Gracias Anibal. La verdad es que nunca ganamos ná, pero creo que ese no es el objetivo de la actividad (aunque algún año nos podia tocar ;)). Queremos hacer un análisis de como ha ido este año y cuanto ha dado de sí, en cuanto pueda lo pondré por escrito. Un abrazo

    Responder

Deja un comentario