¿Eres de los que Twitter te supera?

Más o menos sabes de qué va Twitter y llegas a comprender que estaría bien poder soportar tanta información por minuto, y tanta paja entremezclada; incluso es posible que te hayas abierto una cuenta y estés siguiendo a una buena colección de personas con intereses parecidos a los tuyos. Pero si no estás allí tanto para conversar, sino más bien para estar al corriente de cosas interesantes, entonces seguro que te viene largo, que te supera e incluso no entiendes toda esa colección de símbolos raros y enlaces superpuestos.

Summify puede ser la solución que necesitas antes de infoxicarte, para no tener que estar en Twitter leyendo decenas o cientos de mensajes pero sí para que te llegue la información más relevante que se está moviendo por allí. Una vez que accedes a la página, te identificas con tu cuenta de Twitter (también admite Facebook y Google) y a partir de ahí recibirás un correo diario con las 10 noticias que más han compartido tus contactos de la red social, lo que significa que cierta relevancia tendrán; así, si un día no te has podido asomar a Twitter, o tienes demasiados contactos como para estar al corriente de lo que ocurre, Summify hace el trabajo por ti; además, la información se te proporciona de una forma muy vistosa y podrás configurar distintos parámetros como la frecuencia del correo o el número de noticias relevantes a destacar:

A pesar de este fenomenal servicio, no olvides que la grandeza de sitios como Twitter reside sobre todo en la conversación con los demás, en el compartir tus pequeños tesoros y en ayudar a quien lo necesite.

3 comentarios en «¿Eres de los que Twitter te supera?»

  1. Efectivamente, Twitter me supera. No entiendo, y además me producen urticaria, esos mini post llenos de símbolos cripticos que la mayor parte de las veces no dicen nada que haya valido la pena perder el tiempo en leer. Probaré esta aplicación a ver si así me aficiono de una vez a Twitter, tras varios intentos fallidos. Gracias por el enlace 🙂

    Responder

Deja un comentario