Esclavitud infantil, abominación existente

Es posible que estemos entrando en un estado de embaucación producido por tanto avance tecnológico y tanto ruido esnóbico; no sé, quizás la historia en el futuro mire hacia nuestros días y hable de nuevas clases de opios sociales que nos estén impidiendo mirar más allá de nuestros propios ombligos.

Por ejemplo, la esclavitud infantil sigue existiendo y no está mal denunciarlo de vez en cuando para que este tipo de gritos llegue hasta los más escondidos rincones bajo las mesas de los que mueven los hilos…

La única cosa necesaria para el triunfo del mal es que los hombres buenos no hagan nada.

Edmund Burke

El siguiente vídeo está en inglés pero a pesar de ello te invito a verlo sabiendo que hay niños en el lago Volta de Ghana a los que se les obliga a pescar en condiciones extremas, sumergiéndose entre redes y entre cocodrilos que frecuentemente acaban con sus vidas, a realizar una única comida al día, a no dormir por terror a los múltiples escorpiones, a tener una mirada indescriptible,…
 

 

2 comentarios en «Esclavitud infantil, abominación existente»

  1. hola!!somos la fundacion wiwilì,estamos interesados en ayudaros a salir de la pobreza y la miseria en la que os encontrais actualmente y que llegueis a conseguir una vida digna satisfaciendo las necesidades primarias que son esenciales para vivir y tambien a que salgais de esa esclavitud en la que os veis sometidos desde pequeños.
    un saludo!
    hasta pronto.

    Responder
  2. somos la fundacion wiwilì,estamos interesaros en ayudaros a salir adelante de la pobreza y la miseria y conseguir que tengais una vida digna con todo lo imprescindible para poder vivir,y satisfacer alguno de vuestros sueños.
    un saludo!

    Responder

Deja un comentario