Esnobismo Educativo II

SocratesPor lo que puedo comprobar, mi anterior mensaje (perdón, que ahora se llaman entradas) no ha surtido demasiado efecto (y yo que pensaba cambiar nuestro sistema educativo a golpe de blog…).

Ahora, y después del palito del informe PISA, lo que se lleva es:

¡Las clases por la tarde!

Y, como no, todo a medias con las mujeres. Me considero la persona menos machista del Universo (podeis preguntar a mi compañera 😉 ), pero también comprendo que hay algunas cosas que se están saliendo un poco del tiesto (recomiendo encarecidamente leer a Pérez Reverte lo que, en clave de humor, tiene que contarnos sobre los Reyes Magos y Magas)

Y ya está bien de bromas por mi parte y por la de los políticos. Sinceramente pienso que si hay algo que pueda mejorar sustancialmente lo que tenemos que ofrecerle a nuestro niños, niñas, jóvenes y jóvenas (perdón Arturo) es que se sienten (a puerta cerrada) el PSOE y el PP (solos ellos dos, sin padres, profes, sindicatos, asociaciones, federaciones, etc) y diseñen un modelo común para los próximos 12 años (con una sola Ley Orgánica y los presupuestos totalmente fijados y cerrados).

Nos podrá gustar más o menos el resultado, tendrá mucha o poca religión, habrá mucho o poco dinero, itinerarios o no, uno o diecisiete idiomas, votaremos a IU CIU PNV … pero por lo menos…

… por lo menos sabremos a qué atenernos.

Salud.

Deja un comentario