Estaremos por Tarragona MoodleMoot – Edutec

En septiembre hay que estar en Tarragona. La Universitat Rovira i Virgili se ha hecho cargo de montar dos acontecimientos consecutivos, a cual de mayor interés; los días 18 y 19 se celebra la MoodleMoot 2006 y entre el 19 y el 22 se desarrollará el Congreso de Edutec 2006.

moodlemoot

El interés del primero de los eventos reside en la importancia que nuestra querida Moodle, ha adquirido en todo el mundo del e-learning y del uso de los VLE como apoyo a procesos presenciales de enseñanza. Así que habrá que estar por allí viendo experiencias desarrolladas y expectativas de futuro.

edutec

Edutec lleva desde 1993 realizando encuentros en torno a la tecnología educativa, consolidándose como el evento de mayor relevancia en lengua hispana dentro de estas temáticas.

El 18 pretendo estar en la Moot, y para el 19 Edutec me ha invitado a dirigir el taller «Los blogs: una herramienta para la generación de conocimiento«. Así que durante las cinco horas de duración del taller, nos moveremos alrededor de blogs, RSS, folcsonomías, Flickr, del.icio.us, etc. tal y como podéis comprobar en este esquema.
¿Alguien se anima ;-)?

Deja un comentario