Estoy bloqueado…

… y abrumado. Sólo puedo decir gracias a todos los que os estáis pasado por los comentarios de la nota sobre la Documentación de Moodle. Se ha convertido en el segundo post más comentado de este blog, siguiendo muy de cerca a la entrada en la que ofrezco invitaciones para probar Writely.

Yo sólo quise ser fiel con mi compromiso personal hacia el conocimiento libre y si alguien piensa que me hago rico con esto, sólo decirle que la publi está orientada a los que provengáis de Google (que también sois bien recibidos) 😉 , y que sólo me da para cubrir gastos de hosting, pues las cervecitas que sobran ya las tengo comprometidas hasta el 2007; desde el 1 de marzo, 81,49 euros (por cierto, que Google también cambia monedas):

adsense

Y gracias, también, a los que os habéis dedicado a darle difusión al material:
Mario
Pepe, en su blog y en aulablog
Paco
Carlos Neri
Carlos Santos
etc.

6 comentarios en «Estoy bloqueado…»

  1. Échale un vistazo al cheque que ha recibido el dueño de plentyoffish.com (un sitio de citas 100% gratuito)… da vértigo: más de 900.000$ (mucho, aunque sean canadienses).

    Small Companies & Google Adsense is the future

    Claro, que él paga «$5,400 for hosting/month
    Instant Messenger is around $8,000/month».

    🙂 Podría llegar a esos niveles de tráfico una web ¿con servicios de formación gratuitos?… quizás tenga que ver con la posición que el encontrar pareja y el e-learning, respectivamente, ocupan en la pirámide de Maslow 😉

    Enhorabuena en todo caso.

    Responder

Deja un comentario