[Fotografía educativa] Descolonización educativa

timor

Angola

Fotografía sacadas de «El País Semanal» y el suplemento de «La Provincia» de hace unos años. Gracias, Pedro.

Se aceptan fotografías o referencias a fotografías con mensaje educativo implícito, siempre y cuando estén publicadas bajo licencias abiertas. Me las puedes hacer llegar a través de anibal cambia_esto_por_arroba adelat punto org.

1 comentario en «[Fotografía educativa] Descolonización educativa»

  1. racias a tí, Aníbal. Unas precisiones: las fotos son unos recortes que guardaba para mostrar en mis clases y son del año 2000 +o-. Son de Angola y Timor, pero podrían ser de Irak o Afganistán.

    Están expresamente así para que se vea que proceden de revistas en papel. Me ha sido imposible localizar ni las revistas originales ni a los autores/as de las mismas. Espero que, si las ven, comprendan que su fin es divulgativo, como lo era el artículo original, de la situación cotidiana en que vivieron, y me temo que aún vivirán y estudiarán en algunos países.

    Me gustaría confiar en que esas escuelas ya están reparadas,pero si entran en la página de Unicef (www.unicef.org) y teclean timor school encontrarán referencias de ¡agosto de 2006! con este titular «Emergency education classes in Timor-Leste»:
    http://www.unicef.org/infobycountry/Timorleste_35361.html

    Responder

Deja un comentario