Google docs en plain english

Durante estos días se vuelve a hablar mucho de Google; en particular por la posibilidad de construir presentaciones on-line en el mismo seno de Google Docs.

Pues ya tenemos el típico vídeo que muestra las posibilidades de Google Docs, «Google Docs en plain english«. La verdad es que ya me estoy cansando un poco de estos típicos vídeos al estilo didáctico-simplista; joder!, es que hemos pasado del más estricto estilo corporativista a un intensivo uso de dibujitos simplistas integrados en vídeo. Venga!, a ver quien se anima a subtitularlo y avisa de ello 😉

3 comentarios en «Google docs en plain english»

  1. Oh, me temo que no hay posibilidad de insertarlo en un blog WordPress. Lo único que se puede hacer es capturar una imagen del video y meterla en un post con un enlace a la URL de dotsub donde el video está alojado.

    Responder
  2. Jeje, qué cosa más chula. Desconocía la existencia de dotsub, y me parece de una utilidad absolutamente impresionante 😎

    He cogido la película traducida al 73% y en un ratito de nada la he terminado, ya está al 100%. Creo que me he enganchado. Ahora sólo me falta averiguar cómo se pueden insertar las películas en wordpress. Cuando lo averigue lo pongo aquí.

    Responder

Deja un comentario