[Internetenelaula] Seguimiento del Congreso, twitter, twemes, Hashtags, Flickr, Youtube,…

Desde la página principal del Congreso se están retransmitiendo todas las sesiones, pero se comienza a mover otro tipo de información que emana de los propios congresistas. La etiqueta o tag clave es «ciea» si estás por aquí y estas blogueando, subiendo fotos a Flickr, vídeos a Youtube, etc. recuerda usar esa etiqueta.

Además, si estás twitteando puedes incluir la cadena «#ciea», para tener una visión global de lo que está ocurriendo en:

http://twemes.com/ciea



    Y todo lo que los profesores publiquen (twitts, fotos, videos,etc.) se recopila por aquí:

    http://hashtags.org/tag/ciea/

    3 comentarios en «[Internetenelaula] Seguimiento del Congreso, twitter, twemes, Hashtags, Flickr, Youtube,…»

    1. De acuerdo, pero cuando la presencialidad (no sé si existe esta palabra) es imposible, la virtualidad existe en el espacio que antes era *la nada*.
      Para nosotros, que vivimos lejos del resto del mundo y además con muchas limitaciones econonómicas (y esto no ocurre sólo con respecto al resto del mundo, sino dentro de nuestro propio territorio)la virtualidad implica una increíble apertura de nuestro horizonte. Y no me refiero sólo a contenidos o ideas, sino -sobre todo- a personas a las que nunca hemos visto y sin embargo, forman parte de nuestra vida cotidiana.

      Responder
    2. Por fin disfrutamos de una movida así en español. Encontrarme hoy con los tweets tuyos, de josé y de josé luis fue una experiencia que vuelve a confirmar el valor de tanta remada contra la corriente por estos espacios geográficos.

      Supongo que el partido será de esa copa europea que mi esposo sigue por la tele. No sé con quién juegan, pero espero que ganen. Vi en twitter que ya alguien estaba preparando las cervezas…

      Responder

    Deja un comentario