[poliedu07] Jornada de trabajo en Sevilla

La Consejería de Educación de la Junta de Andalucía, está gestando la organización de las «II JORNADAS INTERNACIONALES SOBRE POLÍTICAS EDUCATIVAS PARA LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO«, de cuyo Comité Asesor formo parte. Hoy hemos tenido la primera sesión de trabajo en el hotel Abba, en el corazón de Triana (Sevilla).
En un agradable ambiente, hemos centrado nuestra actividad de hoy en fijar los ejes temáticos que consideramos esenciales; conocimiento libre, accesibilidad, brecha digital, innovación, colaboración, web 2.0, igualdad y algunos más han sido conceptos que seguro estarán presentes en las Jornadas, junto con una serie de nombres propios que causan un poco de mareo. Se celebrarán en Granada en marzo (inmejorable opción) y habrá conferencias, mesas redondas, comunicaciones y una feria de experiencias (paneles, rincones, proyecciones, etc.)

Como consigamos conjugar al sector universitario con la calidad de las experiencias y personas que tenemos en el resto de niveles educativos, me da la sensación de que el producto final puede ser muy, pero que muy interesante.
Os mantendré debidamente informado 😉

Deja un comentario