La forma más fácil de bloguear y flickear

Hace muy poco tiempo, mi buen amigo Pacoxxi me invitó a estar hoy con ellos en Almería en sus III Jornadas de Centros TIC; me ha sido imposible pues mañana estoy en Málaga y la tarde hoy la tenía comprometida con un paseo picassiano cuando he descubierto que las Jornadas de Málaga son solo por la mañana.

Bueno, Aníbal, y ya que no puedes estar con nosotros en Almería, ¿por qué no montas un vídeo y nos das algunas anotaciones sobre Web Educativa 2.0?

Uff, Paco, ando un poco liado…

Pero hijo, los amigos son los amigos. Así que he reproducido de forma virtual uno de los experimentos que pretendo desarrollar en la conferencia de mañana; el vídeo no es de buena calidad pero se entiende perfectamente el ejercicio en el que demuestro que no hace falta tener un blog ni una cuenta de flickr para bloguear o flickear.

Por cierto, animo a todo aquel que tenga alguna foto de la bella Almería a que haga el experimento con nosotros:

…Dios, qué bien me lo paso!

¿Qué pone en el primer papel?
speak00return2blog@photos.flickr.com

¿Qué pone en el segundo papel?
http://www.flickr.com/photos/almeriapersonal

¿Qué pone en el tercer papel?
http://almeriapersonal.blogspot.com/

Venga ánimo!

2 comentarios en «La forma más fácil de bloguear y flickear»

  1. Ah!! Se me olvidaba…

    REITERO la invitación de Aníbal a participar en este experimento con fotos de Almería o alrededores y de Abla (por supuesto), seguro que este verano o algún viaje anterior ha dejado estampas almerienses inolvidables en vuestas cámaras.

    Paco 🙂

    Responder

Deja un comentario