Marchando una de Creative Commons

creative commonsMás o menos ya todo el personal va conociendo el verdadero sentido del Software Libre y la filosofía que poco a poco va exportando a muchas capas de la sociedad. Lo que ya no es tan conocido y no se entiende tanto es el amplio debate que se está generando en torno a cómo se está extendiendo la idea del software libre a cualquier parcela del conocimiento.

La mejor forma de comenzar es conocer en profundidad las nuevas licencias Creative Commons. Pero como sé que la mayoría de nosotros no tiene demasiado tiempo para estudiar letras pequeñas os animo encarecidamente a ver una animación Flash que, además de invitarnos a ser creativos, explica a la perfección lo que verdaderamente impregna esta imparable y maravillosa revolución (gracias Carme por compartir el enlace).

Y por si hay alguien que todavía crea que compartir conocimiento significa lo mismo que renunciar a ganar dinero, que lea esta entrada de Enrique, que además es uno de los mayores pilares de esta nueva corriente en España.

Deja un comentario