Mi puesta de blanco: ipod shuffle

Pues sí, le acabo de regalar a mi rubia un ipod shuffle para cuando hace deporte. Es mi primera y modesta inversión con los de la manzana:

ipod shuffle

Se aceptan toda clase de comentarios menos que se trata de un autorregalo camuflado de regalo de amor, que no se puede sincronizar con Linux y que es un bicho caro.

7 comentarios en «Mi puesta de blanco: ipod shuffle»

  1. Pues que sepas que hay gran cantidad de programas que te permiten administrar tu ipod de manera bidireccional, meter y sacar contenidos en LINUX. Asi que puedes pasear por la frontera del reverso tenebroso sin caer en el todo depnede de ti….

    Responder
  2. Pues me has censurado todo lo que se me ocurría para escribir en un comentario… excepto que esa cosa es una pijada total de la muerte (pero tampoco debería decir esto, porque se me va a notar que lo que tengo es mucha envidia).

    Responder
  3. Estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Eloy Lafuente, es decir que no te va a pasar nada por que te guste ese chisme. Nadie es perfecto. Y además ya sabes que Steve Jobs, jefe de la compañía que los produce, sabe decir cosas que te gustan.

    Yo personalmente tengo un ipod de 30GB negro con el que me pongo morado a oir música y podcasts, y me da algunos de los buenos momentos de mi vida.

    Resumiendo: disfruta de lo bueno, aunque no sea de código libre 😉

    Ah, y gracias por tus comentarios en el post anterior.

    Rodolfo

    Responder

Deja un comentario