Moodle, formalmente conectivista

«Moodle, formalmente conectivista» fue el osado título que le puse a mi charla del pasado MoodleMoot Euskadi. La verdad es que mi Keynote no puede ser de utilidad a nadie, primero porque no hay texto apenas, y en segundo lugar porque la presentación pierde mucho si no se me escucha cantando por bulerías al mismo tiempo. Además, seguramente Pablo, se dio el currazo de sincronizar el sonido de la charla con el slide en PDF.

4 comentarios en «Moodle, formalmente conectivista»

  1. ME ha encantado escuchar tu charla…¡cómo se nota que eres andaluz!…yo también;te cuento que soy casi licenciada en psicopedagogía, aparte de maestra de infantil y música gracias a moodle, y gracias a moodle y…gracias a moodle.
    Acabo de terminar un curso de moodle y ahora estoy montando el mío propio….resultados magníficos como bien dicen, y experiencias preciosas.Claro que con perfiles de profesorado específicas.
    Por experiencia propia, a todo el que nos lea, tienes toda la razón.
    Me encanta la función que desempeñas y ojalá que te funcione. Suerte
    Saludos y gracias.

    Responder
  2. No hombre mejor no lo difundamos más de lo preciso 😉
    No eran ejemplos «personales», sólo un pequeño reflejo significativo de una realidad muy extendida en nuestras aulas. Sólo intentaba promover la reflexión e incluso la polémica, no más.

    Responder
  3. Jejeje… Te has fijado que de este no tienes aún comentarios? Y sin embargo la gente se pierde, si no te oye las bulerías, algunas cosas muy relevantes. Creo que el ejemplo de tu hija, la piscina y la tarea de educación física es de los antológicos.

    Con tu permiso (espero) lo incorporo a los ejemplos que sirven para ver las barbaridades que hacemos en educación si no conocemos el contexto de nuestros alumnos (sin citarte directamente, que luego los compañeros de educación física…, o sí, lo que tu quieras).

    Responder

Deja un comentario