Nominado en The Edublogs Awards

 

 

The Edublogs Awards es uno de los más prestigiosos concursos de blogs educativos y similares (si no el más); parece ser que alguien ha tenido la idea de nominar a este sitio dentro de la categoría de Best Educational Use of Video / Visual 2009, donde aparezco como único blog en lengua no inglesa, junto a Musical Blogies, de Ignacio Valdés, profesor de música del que fui compañero de instituto (Internet es un pañuelo mucho más pequeño que la propia vida).

La verdad es que nunca he sido yo muy partidario de este tipo de premios y mucho menos de hacer campañas para pedir votos y similares. Pero el hecho de aparecer entre esa colección de monstruos de lengua inglesa, y pensar en convertirme un poco en representante de la cantidad de gente que, en lengua hispana, está haciendo cosas interesantes hace ilusión, para que negarlo.

Así que, si quieres que en The Edublogs Awards se hable castellano en 2009 te animo a que votes en esta categoría hasta el 16 de diciembre (se tarda un segundo, y los finalistas se eligen entre los más votados):

Aprovechando esto, como la categoría es Video / Visual, he añadido una pestaña enlazando el canal de YouTube que tiene más de 40 vídeos de producción propia creados durante estos apasionantes años.

Por cierto, el premio son unas licencias por un año de uso de Edublogs Campus y de Elluminate 10-seat vOffice for a year! Vamos, que el que gane ya tiene trabajo por delante con los dos entornos.

23 comentarios en “Nominado en The Edublogs Awards”

  1. Felicidades, Aníbal, compañero (de trabajo hace 10 años y de categoría en estos Edublogs Awards 2009).

    Para fomentar ese apoyo a la presencia española del que se habla más arriba y dado el tremendo y merecido apoyo que despierta esta bitácora, me gustaría llamar la atención sobre una feliz y curiosa circunstancia:

    En la categoría «Best Educational Use of Video /Visual» compartirmos idioma y honor, lo cual pudiera inducir a que alguien pensara que somos rivales cuando en realidad vamos en el mismo barco.

    PERO, en la categoría «Best Educational Use of Audio» sí que Musical Blogies es el único blog español nominado.

    Así que (con tu permiso) pido el voto para Musical Blogies en la categoría «audio» porque no perjudica para nada a la estupenda Bitácora de Aníbal de la Torre y nos beneficia a todos como hablantes de la misma lengua.

    ¡Qué estupendo sería que tu bitácora ganara en «video / visual» y Musical Blogies en la de «audio»!.

    Saludos, gracias y ¡Feliz Navidad!

    http://edublogawards.com/2009/best-educational-use-of-audio-2009/

  2. Lourdes, Charo, me encanta eso de que «vamos a volver a conseguirlo»; demuestra que estos proyectos, aunque lleven mi nombre, no hubieran crecido sin mucha gente como vosotras.
    Gracias.

    Luis, no sabes la alegría que me dieron cuando llegó el post de Ignacio a mi; no me acuerdo muy bien, per creo que fue tu padre el que me lo mandó 😉

  3. ¡a por ellos! cuando ganó el tinglado el amigo Valero tuvo que decir un discurso en la entrega de premios que fue en Second Life: ¡ve preparando el discurso!

    Mañana le pido a mis chicos que te voten, :-DDD

  4. Enhorabuena Anibal! Estás que no paras! Vaya caña que le metes al Twitter!

    Por cierto, qué pintas tenemos en las fotos del coro! Hace ya casi diez años de aquello! Buenos años y mejores recuerdos, la verdad.

    Mucha suerte y a dejar el pabellón bien alto, ok?? Demuestra lo que vale una ñ XDDD

    Un abrazo.

  5. Gracias por el aviso Massimo, ya he corregido el tremendo error; el título del blog me había despistado.

    ¿Sabes que fuimos compañeros Ignacio y yo en Lora del Río? Mira esta entrada y lo que dice al final:

    http://blog.educastur.es/musical/2007/12/24/campanilleros-de-al-lawra-1999/

    Por cierto, en la segunda foto, el alumno de la izquierda es http://twitter.com/FranCarrasco que me encontró hace poco el jodío en Ficod en Twitter.

    Increíble, vamos!

  6. Hola Aníbal,
    aunque el nombre pueda sugerir lo contrario, hay otro blog español entre los nominados, otro blog que, al igual que el tuyo, me tiene entre sus fieles lectores. Se trata de Musical Blogies, del asturiano Ignacio Valdés.
    Salomónicamente he dado un voto a cada uno (reiniciando el router para cambiar de IP) 🙂
    ¡Mucha suerte!

Deja un comentario