Nueva etapa

Ya está funcionando mi sitio con la nueva empresa de hosting; ha tardado por el tiempo que se tarda en transferir los dominios. Salvando esto, todo ha sido muy fácil pues ellos se han encargado de migrar todos los archivos, bases de datos, aliases, subdominios, etc. Le proporcionas tus datos de acceso al panel de control antiguo y se encargan de todo.

Crucemos los dedos, aunque el soporte de momento está siendo impecable y la velocidad de descarga bastante buena. Por cierto, me acabo de dar cuenta que la wiki no va; veamos…

6 comentarios en «Nueva etapa»

  1. de escándalo… yo me lo estoy pensando…lo que pasa es que lo mío es más difícil…con lo que me ha costado que me lean…ahora crear un dominio….soy blogspot…no se ….

    Responder
  2. Ole ahí los valientes, así se hace. Te deseamos la mejor suerte en esta nueva etapa, y ya nos contarás cualquier cosa reseñable con respecto al nuevo hosting. Siempre es bueno estar informado por si algún día hay que dar el gran salto.

    Yo cualquier día me lío también la manta a la cabeza, porque el tema de la transferencia es una pequeña pesadilla, y aunque por el momento lo voy solventando como voy pudiendo (google ads, publicidad…), estoy todos los meses muy cerca del límite y la verdad es que resulta un tanto pesado.

    Responder

Deja un comentario