Otro granito de arena (recopilación de recursos)

rdr

Tengo los dedos gordos de los pies mucho más largos que el resto; nunca lo había contado pues me he hecho a ellos (vaya paranolla!). Pues algo parecido me ha pasado hoy, pues he descubierto que nunca he hablado en mi bitácora de uno de los rincones que están bajo mi responsabilidad para bien o para mal desde hace bastante tiempo.

Hace más de dos años inicié con la colaboración de Carlos Portillo (desarrolló muy bien el apartado de Filosofía) un portal que tenía por objetivo recopilar, clasificar y comentar sitios o páginas con contenido educativo. Se hizo a instancias de la jefa suprema que por aquel entonces tenía. Al tratarse de un proyecto de desarrollo vertical estaba destinado a su fracaso desde el comienzo. Pero la verdad es que me dio pena abandonarlo, así que desarrollé un par de bloques sobre un PHP-Nuke (Novedades y populares) y decidí mantenerlo yo solo sin que nadie de los precursores sepa que todavía existe.

Lo mejor del mismo es que cualquier visitante puede recomendar, comentar y clasificar un recurso, así que un par de veces a la semana lo único que tengo que hacer es validar las propuestas que hacéis los visitantes.

No me cuesta trabajo y entre palillos y tronchillos tiene casi 600 recursos comentados y clasificados en sus 82 categorías. Ver.

2 comentarios en «Otro granito de arena (recopilación de recursos)»

Deja un comentario