Pagaremos CANON por tener hijos

cerebro
Estamos apunto de comenzar a pagar en España un canon por la mayoría de dispositivos electrónicos que vayamos a comprar (cámaras de fotos, gravadoras DVD, reproductores de mp3, etc.). Claro que el Gobierno y la SGAE acuerdan esto por el bien de todos, para que podamos realizar copias privadas de obras sin miedo a ser considerados piratas.

Desde círculos cercanos a algunos, parece ser que alguien se está planteando seriamente cobrar canon a toda aquella pareja de cualquier tendencia sexual que se disponga a tener hijos de forma biológica o mediante adopción. Hay que tener en cuenta que a partir de un desarrollo cognitivo normal, un niño puede a partir de cierta edad, comenzar a memorizar o retener determinados fragmentos de las creaciones artísticas que pasen por sus ojos o atraviesen sus oídos.

Por supuesto, cantar en el autobús una pieza aprendida vulnera los derechos de autor, así como hacerlo en la ducha cuando en el piso se encuentren más de tres personas. Por esto y para que nuestros dispositivos de almacenamiento biológico, analógicamente llamados cerebros, puedan piratear memorizar determinadas obras artísticas y puedan ser difundidas en ámbitos completamente privados sin miedo alguno, se creará el CANON por tener hijos:

Éste será descontado anualmente de las deducciones por hijo en la declaración de la renta y el importe será el resultado de aplicar la siguiente fórmula matemática:

I = V x C

I: Importe en euros del CANON por el hijo
V: Volumen en litros de la masa cerebral del hijo
C: Coeficiente intelectual de un españolito medio a los 18 años

Así, nuestros cerebros podrán trabajar tranquilos; me encanta que miren tanto por nosotros!
Se ruega leer este post de manera completamente irónica, no vaya a ser que alguien me demande.

2 comentarios en «Pagaremos CANON por tener hijos»

Deja un comentario