Participa en un blog con sólo enviar un mail

Pues parece que comienza a funcionar el experimento «Ayúdame a conocer el País Vasco«. Si quieres participar, tan sólo debes enviar un correo electrónico a la dirección:

En el mismo tendrás que adjuntar una fotografía de algún rincón especial del País Vasco, que signifique algo relevante para ti o, sencillamente, que la consideres bonita; el título del mensaje llevará el título de la fotografía y el cuerpo del mensaje una descripción de ese carácter especial de la instantánea.

Cada uno de los mensajes de correo enviados se convertirá de manera casi inmediata en una nueva entrada del blog:

y en una nueva fotografía de:

En el momento de escribir esto ya se han publicado suficientes mensajes como para darnos por satisfechos. Una pequeña muestra de lo facilísimo que es construir de manera colaborativa en esta Web 2.0 en la que nos encontramos.

Nos reservamos el derecho de borrar inmediatamente entradas que se alejen del propósito general con el que se ha planteado esta historia.

2 comentarios en «Participa en un blog con sólo enviar un mail»

  1. Magnifico el experimento. Qué manera más sencilla de contruir algo en comunidad. No sé porque razón el texto que he enviado con el correo ha aparecido luego en el blog sin formatear ycon saltos de línea inesperados

    Responder

Deja un comentario