Participa en Gacetilla Bitacorera

Se acabaron las vacaciones para este blog. El final del trimestre ha sido bastante duro y ha hecho que la sequía productivo-bloguera haya batido récord.

Tengo muchas cosas de las que hablar y ando ya pensando en el segundo número de nuestra gacetilla bitacorera. En el primer número, «RSS navegará por ti«, quise dejar constancia del papel protagonista que el RSS despliega dentro de esta Web 2.0 en la que nos encontramos. Me parece que el número 2 lo voy a dedicar a los blogs y no estaría mal intentar un experimento colaborativo:

1.- Cualquiera de vosotros podrá mandarme artículos para ser incluidos en el número 2 de la gacetilla bitacorera.
2.- Se aceptan sugerencias para el título del número, que estará relacionado con los blogs.
3.- El formato de las aportaciones será libre y lo mejor que podéis hacer es leer el número 1 para daros cuenta de la estructura de la publicación. Se requieren artículos breves, claros, concisos y, sobre todo, ÚTILES.
4.- No haría falta decir que las aportaciones deben ser completamente originales y, en caso de ser incluidas, se hará bajo licencia Creative Commons 2.5 by-nc-sa
5.- Por supuesto que los autores serán debidamente mencionados; quien sabe, a lo mejor a partir del número 2 o tres solicito un ISSN.
6.- El consejo de redacción está formado, de momento, por mí mismo y las normas editoriales serán las que se me vayan ocurriendo sobre la marcha.
7.- Sé que no estáis de tiempo como para andar participando en mis locuras personales, así que estoy perfectamente preparado para no recibir nada; por cierto, los envíos los haréis a mi cuenta de correo personal (anibal arroba adelat punto org).
8.- No tengo claro qué hacer con las aportaciones recibidas que no sean aceptadas para formar parte del número 2 dedicado a los blogs. A lo mejor se podrían publicar por aquí en algún rincón destacado; en cualquier caso pido disculpas por adelantado a aquellos que me manden algo que al final no sea incluido en la gacetilla.

Venga! animaros! Podría estar chula la experiencia.

Deja un comentario