Primeras Jornadas Centros TIC Málaga

Los Centros del Profesorado de la provincia de Málaga acaban de dar el pistoletazo de salida a la convocatoria de sus «Primeras Jornadas de Centros TIC«, que se celebrarán en IAD (Instituto Andaluz del Deporte) de Málaga, los días 11, 12 y 13 de septiembre de 2006.

malaga

Me han invitado a contar algo que lleve por título «Web Educativa 2.0» el día 13 de septiembre a las 10’00 horas. La idea es presentar el potencial educativo que podemos encontrar dentro de los nuevos contextos y las nuevas herramientas que impregnan esta Internet por la que nos movemos.

Me queda todavía un tirón para tomarme unas vacaciones y no veas cómo se me presenta de apasionante el futuro inmediato. De momento he comenzado a usar Google Calendar, donde he dado de alta los eventos en los que pretendo participar en septiembre (siempre y cuando me den permiso, claro) y de los que os mantendré bien informados los próximos días. Además, creo que voy a intentar meterle el diente a la API del calendario de Google.

También he dado de alta al evento en HitchHik con el tag TICMalaga, así que si alguien escribe sobre el evento o sube fotos a Flickr, que no olvide asignarle el tag «TICMalaga»

P.S. Hoy he estado toda la tarde sin Internet en casa…
… y oye! he sobrevivido! 😀

1 comentario en «Primeras Jornadas Centros TIC Málaga»

Deja un comentario