Semana refrescante

Se presenta una semana intensa, pero de esas de las que uno seguro sale reconfortado, tras respirar aires refrescantes, recolocando la vorágine del trabajo diario y del panorama educativo que tenemos por delante.

Conocimiento compartido, contenidos abiertos, colaboración, software libre,… cada día se habla menos de estas cosas pero es cada vez mayor el protagonismo real que van asumiendo en cualquier lugar donde se hable o practique educación, o donde se encuentren personas de manera digital.

Desde la Facultad de Comunicación de Sevilla, eraser nos cuenta la inminente llegada de ForumRed, encuentro sobre educación, red y web colectiva. La idea surge por el importante papel que las nuevas tecnologías están jugando en la sociedad actual, cada vez más interconectada. Por allí estaremos, compartiendo ideas y repartiendo caña, con personas de las que más cosas tienen que aportar en estas historias, como son Juanjo y Lola.

A continuación, conexión Bilbao, para conectar una vez más con una de las comunidades Moodle más activas, la de Euskadi. MoodleMoot con gente de universidad y de etapas anteriores, toda una garantía de aprender muchísimo, más cuando estarán por allí buenos amigos.

2 comentarios en “Semana refrescante

Deja un comentario