[Sentencia educativa] Castigar a los hombres

Educad a los niños y no será necesario castigar a los hombres.

Pitágoras

Gracias Julián.

Se aceptan sugerencias de sentencias relacionadas con el mundo educativo. Me las puedes hacer llegar a través de los comentarios o directamente a anibal arroba adelat punto org.

1 comentario en «[Sentencia educativa] Castigar a los hombres»

  1. Hola Aníbal, soy Paco Navarro, profe de Ciudad Real que acudió a tu charla sobre Moodle. También estoy enganchado a los blog, por un empeño doble: primero lograr llevar a mi aula (soy un privilegiado ya que dispongo de cañón de vídeo, portátil e Internet)y a mis alumnos todo lo que pueda (seleccionando lo mejor). Mi segundo empeño es no perder las referencias que los eternos curiosos y aburridos como tu y yo de la TV encontramos en Internet…antes tenía un carpetón de favoritos en cada PC que usaba, ahora no pierdo nada.

    Por cierto una cita para tu bitácora: «Los hombres son para los hombres. Edúcalos o padécelos». Su autor es un clásico, pero no lo recuerdo.

    Me gustaría crear (soy del 1%) una red de profes dispuestos a trabajar, compartir y llevar eficazmente al aula de Física y Química todo lo que atesoramos, ¿puedes ayudarme?

    Un saludo. Sigo pendiente de lo que escribes, y ánimo con tus gallinas y conejos.

    Responder

Deja un comentario