Terminando actividades de formación

Sí, mi ritmo de posteo ha descendido, pero es que han confluido la finalización de dos cursos de formación a distancia en los que participo:

Actúo como tutor en el curso PHP en la educación.

Además, estamos pegando los últimos coletazos del curso de «Introducción a Moodle» que ha organizado el Centro del Profesorado de Córdoba.
En una primera fase, los profes han estado introduciéndose en el uso de Moodle desde el punto de vista del alumno, para posteriormente ponerse a generar espacios desde una perspectiva de profesores. Fantástica la calidad de los trabajos que están desarrollando en disciplinas tan diversas como matemáticas, lengua, idiomas, interculturalidad, religión, tecnología, informática, ciencias, sistemas de gestión de calidad, aeromecánica, economía, derecho, peluquería, orientación, jardinería, astronomía, robótica y ecología. Espero contaros más cosas sobre la experiencia cuando finalice.

Incluso se han producido experiencias de trabajo colaborativo: en concreto, he tenido como alumnos a buena parte de los asesores de formación del CEP, que están terminando de construir un fabuloso curso de formación semipresencial llamado «Ciudadanía europea e interculturalidad» dirigida al profesorado de enseñanza no universitaria en prácticas de la Unión Europea con conocimientos de español.

En fin, como una moto, pero disfrutando más que un cochino en un charco.

Deja un comentario