Toda la verdad

Ya está bien de mentirle a  vuestros peques sobre los Reyes Magos…

Reyes Magos

Vía eCuaderno

5 comentarios en «Toda la verdad»

  1. Muy bueno, Aníbal.

    Hombre, Pablo J, yo creo que se trata de una mentira piadosa, aunque es verdad que la primera gran desilusión que uno se lleva en la vida es ésta. Pero yo estoy de acuerdo con el resto de la sociedad como tu dices, y además soy de los que se disfraza y todo la noche del 5 de enero y voy por las casas de los amigos regalando ilusión a los peques. ¡Hay que ver las caras de esos niños! ¡Ya tendrán tiempo en la vida de enfrentarse a la cruda realidad! O al menos esa es mi opinión. Eso sí, soy pro reyes magos y anti Papá Noel (muy tradicional que es uno).

    Felicidades para todos los que pasáis por aquí y ánimos para vuestras respectivas tareas en el año entrante, sobre todo para los que fuman, que ya tienen una primera tarea importante.

    Responder
  2. (jeje, no somos nadie)Oo· 😀

    Hace años tuve una discusión con mi mujer sobre este asunto. Gano ella …y el resto de la Sociedad. En mi opinión es absurdo y cruel de cojones empeñarse en que vivan un inmensa mentira hasta que se caigan del nido o les hagan caerse. El folclore es el folclore y la Mentira es MENTIRA aquí y en Pekín. Es un abuso llevar las «tradiciones» tan lejos. Por mucho que quieran disimularlo con mucho incienso y mirra, …HUELE QUE APESTA.

    Ah, y Felices Fiestas.

    Anda, si este año toca en casa de la suegra… Bueno, pues donde dice «Felices Fiestas» léase «Tengamos la fiesta en paz» x-1

    Responder

Deja un comentario