Web 2.0. Herramientas y tecnologías en educación

leon

La Universidad de León ha puesto en marcha su oferta de cursos de verano, con un amplio abanico de posibilidades formativas (inscripciones).

Del 9 al 13 de julio se desarrollará el curso «Web 2.0. Herramientas y tecnologías en educación» que bajo la dirección de Concepción Abraira pretende proporcionar a todos los interesados en la cultura digital actual, especialmente profesores y futuros profesores de cualquier nivel educativo, la formación necesaria para utilizar herramientas web que faciliten la tarea docente en un mundo como el que nos encontramos.

Por allí estaré hablando de blogs, entre bastantes amigos y conocidos como Chiti, Fernando Santamaría, José Cuerva, etc.

3 comentarios en «Web 2.0. Herramientas y tecnologías en educación»

  1. Anibal, los asistentes al evento están de enhorabuena con vuestra participación. Espero poder asistir aunque será de forma no presencial (supongo que se retransmitirá de algún modo)y si no es así pues ya contaréis.

    Responder
  2. Todo es posible, Javier. Si Internet es un pañuelo, el mundo lo es más aún 😉

    De todas formas mi visita será más bien fugaz, se han acumulado los compromisos para julio. Realmente tenía difícil ir; lo he hecho por los amigos Fernando y Chiti.

    Responder
  3. Me alegro de que puedas pasarte por mi tierra, vas a poder disfrutar de una de las más bonitas ciudades de España.

    No creo que asista al cursillo, así que en la cercanía-distancia, te deseo lo mejor.
    Y quien sabe si nos encontramos en cualquier plaza…

    Responder

Deja un comentario