Zapatos por padres

zapatoAxioma número 1: los niños ven mucha tele.

Axioma número 2: es un coñazo pelearse con ellos para quitársela.

Axioma número 3: les hacen más caso a las máquinas que a nosotros.

Luego nuestro próximo GadgetoReyesMagos será unos zapatos que registran la distancia que nuestros hijos han andado durante el día. Y dependiendo de esa distancia los zapatos gestionan una cuota de tiempo de visión de la tele, haciéndolos niños más activos, dinámicos y deportivos.

… que no es coña, que lo dicen en la BBC, y si lo dicen ellos…

… desde luego que prefiero a los inventores españoles con esos cuchillos de jamón que ponen a salvo tus dedos, esas fabulosas fregonas, esas lavadoras antimachistas, etc

4 comentarios en «Zapatos por padres»

  1. No se si será una tontería, pero lo cierto es que nuestros hijos cada vez van a estar más enganchados a las pantallas. A la tele o a la Play 2. Más ahora que trae incorporado módem y usb para tener el juego conectado con otros chicos viciados en la saga de los Final Fantasy (muy adictivos)

    Responder
  2. De acuerdo completamente, Carlos; mi tono irónico ha sido precisamente porque me parece mentira que cosas como estas sean inventadas por seres de los llamados inteligentes. Como mínimo reduce aun más la comunicación entre padres e hijos y eleva a la categoría de objetivo principal a la caja tonta. Una verdadera estupidez tecnológica.

    Responder
  3. A ver si lo entiendo: el niño/a gana tiempo de ver la tele… ¡a base de caminar! Vaya un invento estúpido. Vamos, que le estamos diciendo al niño que moverse en realidad no es nada bueno, sino más bien el trabajo forzado al que se le somete para obtener su magnífico premio, lo que realmente mola: ver la caja tonta mucho rato. ¿Y no sería mejor que los padres ejercieran su labor como es debido? A ver para cuándo una cuota de poder hacer niños para quien demuestre ciertas dosis mínimas de responsabilidad.

    Responder

Deja un comentario