Actualización importante de este blog

Me he decidido a actualizar la versión de b2evolution. Casi desde los comienzos, instalé este CMS y jamás me he arrepentido de hacerlo; b2evolution es un gran desconocido pero como CMS multiblog/multiusuario es fantástico, muy robusto y bastante versátil.

La versión que tengo actualmente instalada es la 1.10 y llevo tiempo queriendo migrar a la actual 2.4.2. Las actualizaciones de versión en b2evolution son muy transparentes y rozan la perfección, pero en este caso, al tratarse de un cambio total de versión, la pereza me venía de tener que rediseñar completamente el theme / skin ya que el actual no es estándar.

Así que, como uno no es un profesional de estas cosas, supongo que durante los próximos días veréis cosas raras por aquí, cambios de imagen, elementos desactivados, cosas que no funcionan, etc. A ver si con el cambio de look me animo de nuevo a escribir pequeñas cosas sobre tecnología y educación pues la verdad es que últimamente, el panorama Web-educativo, me tiene bastante desanimado.

Deja un comentario