Construye una estación meteorológica con tus alumnos

Se trata de un proyecto de fácil elaboración y muy, pero que muy didáctico de cara a construir una estación meteorológica de una manera extremadamente fácil y con una potencia increíble (divertidísimo):

Estacion meteorológica

Gracias, Julio.

7 comentarios en «Construye una estación meteorológica con tus alumnos»

  1. Yo estaba buscando de verdad como fabricar una estación meteorológica con mis alumnos, pero esto me ha hecho soltar una carcajada jejejeje. Muy divertido, un saludo

    Responder
  2. La verdad si tengo esa cuenta en latinmail pero la han desactivado varias veces por poco uso y sólo hasta hoy he vuelto a leer su página.

    Saludos

    Responder
  3. Estimado Samuel.
    Deberías observar detenidamente la fotografía; verás que ha sido eliminada la parte que puede resultar ofensiva para algunas personas tras darme cuenta de que podía ser así.

    Tu anterior comentario fue eliminado precisamente para no dar pistas a nadie sobre lo que podía esconder la instantánea; incluso te envié un mensaje privado aclarándote estos aspectos pero se ve que o la dirección que pusiste era falsa (una de latinmail) o que no funcionaba pues me devolvía el mensaje.

    Salud.

    Responder
  4. Señor Anibal de la Torre. Tengo entendido que usted es profesor. Con un post como este me ha hecho preguntarme ¿Qué valores enseña usted a sus alumnos?. Voy a eliminar de mi agregador de noticias este blog, que además sensura los comentarios, como uno que ya escribí antes y que no he podido ver por ningún lado

    Responder

Deja un comentario