Un Google Wave de adelat.org (surfeando la ola)

Andamos probando Google Wave, una herramienta pensada para hacer cosas de forma compartida; «cosas» que dependerán de la capacidad imaginativa y capacitación técnica que sean capaces de desarrollar los programadores con la API correspondiente. Estaremos atentos a sus posibilidades futuras y al potencial educativo que se vaya desplegando.

De momento, aquí os dejo una Wave incrustada en la que pueden participar los contactos que quieran:

 

 

 


 

7 comentarios en «Un Google Wave de adelat.org (surfeando la ola)»

  1. Hola Aníbal.

    Me acaba de llegar una invitación de google wave para probarlo y experimentar con él. He accedido al servicio y, al no tener ningún contacto, no puedo ver ninguna ola ni interactuar con nadie. Dado que lo que busco es, evidentemente, la utilidad educativa de google wave, he acudido a tu blog a ver si tenías algo escrito sobre el tema, y encontré este post de octubre ¿Sigue activa la wave de la que hablabas entonces?

    Un saludo y felicidades de nuevo por tu labor 2.0.

    Responder
  2. Qué tal Aníbal.

    Hace una semana pensaba que estabas «demasiado callado» respecto a lo de Google Wave. Estaba convencido de que por tus contactos y por ese sospechoso silencio, tú ya formabas parte de la avanzadilla de wavers. Así que cuando hace unos días me llegó una invitación, no me extrañó encontrarte en mis contactos de Google Wave.

    Todavía no me he puesto en el pc a ver tu entrada y desde la HTC no se visualiza el Wave empotrado.

    Me come la curiosidad =)

    Responder

Deja un comentario