En Azuaga

Ayer me pegué una buena paliza de coche; estuve en Azuaga, formando a los asesores de su CPR y a los coordinadores TIC de los Centros de su zona de actuación.

Como podéis comprobar en este mapa, hay que atravesar toda la Sierra Norte sevillana y los giros de volante se pueden contar por miles. Claro que, si a uno lo tratan de miedo y además cuentas con un día soleado como el de ayer, que gracias a las lluvias caídas recientemente, ofrece una espectacular mezcla entre el azul del cielo, el verde del suelo y los ocres otoñales de las arboledas todo se convierte en mucho más fácil.

3 comentarios en «En Azuaga»

  1. Jajaja,

    Pues ya no tienes excusa para venir a Almería, porque el número de curvas es mucho menor (todo autovía) y el tiempo también… en 3,5 horas te plantas desde Palma.

    Tantas horas de coche son de lo más productivas, porque mientras conducimos, en solitario o en buena compañía, tenemos el espacio mental suficiente para reordenar nuestros pensamientos y dejar fluir nuevas ideas. ¿Verdad?

    Ta’bien eso de traspasar las fronteras andaluzas, seguro que vinieron contigo nuevas y buenas experiencias educativas extremeñas.

    Paco 🙂

    Responder

Deja un comentario