¿Os he dicho en alguna ocasión que raro es el día que no me sorprende las capacidades comunicativas y formativas de las TICs?
8:15 Le he dado a mi familia los buenos días gracias a la wireless de gorra del hotel y a skype; dejé las instrucciones a mi hija de 8 años de cómo se usa.
8:40 He estado chateando con varios de los alumnos con los que tenía que estar en clase, pues tenían instrucciones de que accedieran a nuestra plataforma educativa y allí, además de alguna tarea se han encontrado con un mensaje bien resaltado en el que les avisaba de que me iba a encontrar en la sala privada de chat del grupo.
9:45 Comienza la segunda jornada de trabajo prometedora pues se van a debatir unas recomendaciones generales que en el documento central de debate, se incorporan, que serán entregadas al ministerio sobre cómo avanzar en la enseñanza de la ciencia y en la imagen de ésta en nuestra sociedad.
Aníbal, ya veo que te lo estás pasando muy bien, que te estás enterando de muchas cosas interesantes y que sigues utilizando las TIC desde la distancia. ¡Genial!
Con respecto a lo de los permisos… sin comentarios. Siempre pasa lo mismo. Después querrán que la gente se recicle y todas esas cosas. En fin…
Sí, sí, a ver si mi helicóptero no se estrella.
¡Ánimo!. Ya queda menos para volver al patio de recreo.