Innovación – Consejero – Formación Profesional – Moodle

helicoptero

A ver, una pregunta de las de matrícula:

¿Cuánto tiempo hace falta para hacer una presentación al Consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, de la Junta de Andalucía, junto al montón de autoridades acompañantes, en la que se le explique:

caena
  • Las excelencias y características de un paquete de software libre como Moodle, que se adapta perfectamente a los Decretos de la Sociedad de la información de la Junta y que vería con buen ojo la recién creada Comisión para la Sociedad del Conocimiento.
  • La proyección internacional de la herramienta, con las aportaciones que se están recibiendo por ejemplo, de la Open University.
  • Su adaptación a las enseñanzas de un Ciclo Formativo de Grado Superior propio del siglo XXI como es el de mantenimiento de aeronaves autopropulsadas (vamos, los helicópteros de toda la vida) que se imparte en las instalaciones de Faasa – Caena y depende de mi centro.
  • Su óptima respuesta a las exigencias que, en materia de evaluación, impone Aviación Civil, lógicas en buena medida, dada la responsabilidad del puesto que van a desempeñar. Por cierto, salen todos colocados.
  • Las opciones de conexión entre las dos sedes con las que contará el centro, pues se va a ampliar con un módulo específico de 600 horas como especialista en electrónica de helicópteros, que se impartirá en el nuevo parque aeronáutico sevillano.
  • Las muchísimas posibilidades de generar dinámicas de trabajo en equipo, tan necesarias en el mundo laboral.

intentando además que lo vean como una realidad palpable y no como un cuento corporativo?

Pues exactamente 4 minutos y 35 segundos.

Lo que no le perdono al Consejero es que los de protocolo no me invitaran a una cañita por los 25 segundos que les dejé de propina.

3 comentarios en «Innovación – Consejero – Formación Profesional – Moodle»

  1. No sé si eres una aeronave autopropulsada o el hombre bala, pero por ahí se debe andar. Tienes que colocarte un ABS, lo de no tener recorrido de frenada es peligroso…

    ¿Les has convencido?, porque si es así entonces puedes superar el récord: ¿Cuánto se tarde en convencer a un político sobre las bondades del sotfware libre y la integración de las TIC en la educación? y sería ya la bomba.

    Responder

Deja un comentario