Sólo quedan poco más de 40 días para votar las nuevas 7 maravillas del mundo; entre todas las candidaturas presentadas se encuentra La Alambra granadina que está esperando que la votes; te llevará sólo un par de minutos hacerlo, realmente se merece estar entre las 7. Haz clic sobre la imagen para acceder a la página oficial del proyecto:
Hay que ayudar a que monumentos como la estatua de la libertad no queden por delante, no sería justo.
Por cierto, en el CEIP Tartessos de Málaga han creado una caza del tesoro, «La Alhambra: maravilla del mundo«, para ayudar a esta causa.
MACHU PICCHU ES LO MEJOR DEBE SER CONSIDERADA UNA
MARAVILLA
Inspiradas por maestros, descubiertas por arquitectos y expuestas para el mundo!!
la alhambr es la maravilla mas bonita del mundo
El coliseo, Taj Mahal, stonehenge, Abu-simbel, Versalles, San Pedro del vaticano, Isfahan, Macchu Pichhu, Versalles, La Acropolis, La ciudad Prohibida, Angkor Vat, Venecia, San Petersburgo, Damasco, Florencia, Marrakesh, Kujarajo… y lo que me dejo. Esto de no ser nacionalista empieza a ser un problema….