La juventud de ahora no es como la de antes…

… efectivamente! es mucho mejor!

Alumnos y alumnas del centro TIC I.E.S. Las Viñas de Mollina (Málaga) se unieron a la iniciativa de abrazos gratis – Free Hugs con motivo del día Internacional de la Paz. Sube el volumen y disfruta…

JODER! QUE SÍ! QUE OTRO MUNDO ES POSIBLE!

Vía

10 comentarios en «La juventud de ahora no es como la de antes…»

  1. claro la juventud de ahora vive con recursos mas tegnologicos mas expuestos a la sociedad de afuera… claro.
    Pero no hay que jusgarlos van a madurar me acuerdo mis años esos… cuando era un niño inmaduro me metia en problemas madura y cambie bueno pues pero si hay unos que de grandes son narcotraficantes etc… solo q no hay q seguir con lo mismo que la juventud de ahora no es como la de ants siempre fue igual solo un poco de cambios

    Responder
  2. la juventud de ahora no es como antes lo he escuchado muchas veces y me parece que anteriormente tambien dijieron lo mismo 500 años antes de cristo socrates dijo el mismo concepto de la juventud osea no cambiamos …

    Responder
  3. me parese q la juventud de haora es muy caprichosa todo tiene q ser lo q ellos digan no era como antes q si nos mandaban a un mandado i hay mismo hibamos y haora quieren mandar a sus propios padre les disen q por q que si ellos caso lo mandan y son muy caprichosos y hacen los q le de la gana

    Responder
  4. En realidad La juventud actual es mejor para mal, como que en ese despertar apresurado, impulsado por medio cuyos objetivos es lucro, confunden la libertad con el libertinaje, y terminan perdiendose y perdiendo sus propios valores convirtiendose por lo general en personas alienadas com pensamientos y aptitudes faciles de manejar a los caprichos he intereses de los grandes capitalisatas.

    Responder
  5. Todo es según el color del cristal con que se mire. Sinceramente, no sé si otro mundo será posible pero seguro que otro «cristal» es posible.

    Responder
  6. Enhorabuena a esta juventud que abrazaba gratis. Sinceramente me ha encantado la iniciativa, la creatividad de la idea
    y he disfrutado mucho viendo el vídeo.

    Claro que JUNTOS…otro mundo es posible. MARIVI

    Responder
  7. Tengo que compartir contigo el título de este post. Estoy esencialmente de acuerdo. No creo que la juventud actual sea peor que la de hace unos años. Pero es muy diferente. Y en algunos aspectos, en mi modestia opinión, diferente para peor. No quiero con esto «condenar» a los chicos, y corro el peligro de generalizar en exceso, pero creo de verdad que serían mucho mejores si:

    1º Fuesen un poco más «revolucionarios». Con los grupos de los últimos años me ha costado cada vez más convencerlos de la necesidad de un cambio global en el mundo, sea por los problemas climáticos,por las desigualdades norte-sur, por la inmigración y multiculturalidad en la que nos estamos moviendo. Pienso en general, que cada vez son menos solidarios, más intolerantes y racistas (que feo suena decir esto) y menos dispuestos a dar gratuitamente su tiempo por una causa digamos noble.

    2º Valorasen más lo mucho que tienen, a nivel material y de oportunidades. Quizá son las geneneraciones de adolescentes que han podido disfrutar de «más de todo» en la vida.

    3º Se esforzasen un poco más: con todos los medios a su alcance, si se esforzasen serían realmente geniales.

    En todo caso, son majetes y tienen mucho potencial. Se trata de colaborar en que lo desarrollen.

    Responder

Deja un comentario