La wikipedia en español lista para descarga

Ya sabemos que el verdadero potencial de la wikipedia reside en su carácter colaborativo y en las posibilidades que nos ofrece de edición y debate.

No obstante, es posible que en determinados contextos su uso sea exclusivamente de consulta para la realización de trabajos o ejercicios; y en estos casos, cuando las líneas de conexión no sean demasiado rápidas, puede interesarnos tener una copia de la wikipedia en modo local para ser consultada sin posibilidad de edición. Por ejemplo, dada la ridícula velocidad de conexión que tenemos en nuestro Centro este año, vendría bien disponer de una versión local en el servidor de contenidos.

Además, puedes bajarte una versión de sólo texto de 584 Mb (abril 2007) o la versión con imágenes de 4,2 Gb (noviembre 2005). Existe también alguna versión por ahí sin imágenes para PDA:

wikipedia
wikipedia
wikipedia

Vía

3 comentarios en «La wikipedia en español lista para descarga»

  1. hola yo quiero descargar el wikipedia alguna persona q me pueda ayudar seria mejor les dejo mi msn:brian_lomasboca@hotmail.com agregenme

    Responder
  2. Estoy buscando desde hace tiempo la Wikipedia en castellano para descargar. Los enlaces de mas arriba estan malos, podrias ayudarme a encontrar una version para descargar.

    Desda ya gracias.

    Saludos

    Responder

Deja un comentario