Mesa redonda: «Diálogo entre civilizaciones»

¿Os imagináis lo interesante que podría ser sentar en una misma mesa a políticos de ideologías diversas y representantes de varias religiones, para hablar del diálogo entre civilizaciones, en un Instituto de Secundaria español, retransmitiéndose la mesa redonda en directo a través de Internet y pudiendo intervenir alumnado y profesorado de otros Institutos?

Pues ya está organizada, gracias a Rafael Robles, para el próximo 7 de junio de 12:00 a 14:30 (GMT +1), en el IES Francisco de Quevedo, Villanueva de los Infantes, Ciudad Real, España. Participan:

  • D. Raúl González Bórnez. Teólogo chií. Doctor en ciencias islámicas.
  • D. Ángel Almansa. Sacerdote. Licenciado en Ciencias Religiosas y Sagrada Escritura. Delegado Episcopal de Relaciones Interreligiosas.
  • Dª Graciela Kohan. Licenciada en Filologías Modernas. Estudiosa e investigadora sobre el Holocausto y temas de Memoria europeos. Vice Presidenta de la Asociación Cultural Hebraica a cargo de Cultura.
  • D. Enrique Belda. Doctor en Derecho. Titular de Derecho Constitucional (UCLM). Consejero del Consejo Consultivo de Castilla-La Mancha (2006-). (PP)
  • D. Sebastián Fuentes Guzmán. Abogado. Diputado nacional por el grupo socialista.

Por cierto, en la página de la mesa redonda se indica el procedimiento para poder participar a distancia.

1 comentario en «Mesa redonda: «Diálogo entre civilizaciones»»

Deja un comentario