Presentacular = S5 + script.aculo.us – PowerPoint

presentacularHace algún tiempo os contaba la existencia de S5, que se trataba de una página web fácilmente editable y adaptable a tus necesidades, cuya misión es la de crear presentaciones al estilo de los slideware como powerpoint o impress. Además está desarrollado usando XHTML, CSS, y JavaScript lo que nos garantiza su perfecta visualización mediante cualquier navegador.

Pues por Genbeta me entero de que Presentacular le ha incorporado a S5 efectos de animación y transición made in script.aculo.us lo que consigue mejorar las presentaciones realizadas.

Para su uso no hay más que bajarse la demostración, abrir el archivo index.html y echarle un poco de imaginación al código que aparece. Tan solo tienes que sustituir el texto de las diapositivas por el tuyo y trastear un poco con el resto del código; no creo que hagan falta demasiados conocimientos para ello.

Yo he hecho una pequeña prueba de uso y me ha resultado fácil. Podéis verla aquí.

2 comentarios en «Presentacular = S5 + script.aculo.us – PowerPoint»

  1. Yo ya no tengo cola… je!
    Ya me dedico a fiarme de las presentaciones que hace el personal de las herraamientas; y te aseguro que en la mayoría de los casos, cuando me convencen, paso directamente a usarlas. Pero lo de las pruebas ya es historia.

    Responder

Deja un comentario