Profesores escriben en Educ@conTIC

No existen muchos blogs que se mantengan a través de equipos; suelen ser un medio de expresión personal, íntima. En este caso, EducaconTIC ve la luz dando voz a profesores y profesoras de distintos ámbitos, niveles y estilos, pero a los cuales les une la convicción de que el uso de tecnología al servicio de la información y la comunicación, puede aportar muchísimo a procesos educativos de cualquier índole.

Esta variedad de autores aportará visiones diferentes, matices distintos e incluso opiniones variadas que seguro invitarán al debate y la participación a través de los comentarios y del resto de elementos que aparecen.

Actualidad, Experiencias y Recursos TIC ya están en marcha de la mano de compañeros como Mª Jesús Rodríguez, Paco Muñoz, Salvador Llopis,… escribiendo para facilitar el uso de las TIC al profesorado de habla hispana, para dar información detallada y exhaustiva sobre herramientas, para aportar ideas de uso, para detallarnos recursos o para hacernos ver que la colaboración y el aprendizaje entre iguales está mucho más cerca nuestra de lo que jamás hayamos podido imaginar.

2 comentarios en «Profesores escriben en Educ@conTIC»

Deja un comentario