Te declaro culpable del cambio climático

Regresé a escribir en la bitácora, de forma aleatoria y relajada. Casi desde el comienzo de la existencia de esta criatura aprendí que es echarle mucha cara el escribir un post a partir de un simple vídeo de YouTube. No tiene sentido, salvo que busques promoción o carezcas de ideas propias.

Pero hoy me pienso saltar la norma, quiero dejar aquí grabado, con Carbono 14, un vídeo que es una verdadera joya. Un vídeo que debería ser de obligado estudio (léase de manera pedagógicamente correcta, por favor) en escuelas, institutos, universidades, asociaciones, clubs deportivos, tascas y en el Mercadona.

Podrás tener ideas propias sobre el cambio climático, pensar que existe o no, o incluso jugar a Sherlock buscando a sus culpables. También puedes ver y escuchar con atención lo que la ciencia tiene que decirte al respecto, los datos que avalan de forma rigurosa que el cambio climático existe, que el ser humano es el culpable de ello y lo que más o menos debería ser una postura razonable para mirar al futuro.

Mil gracias QuantumFracture por este vídeo que justifica en sí mismo cualquier post, y a ti Carlos, bueno ya tú sabes!

Deja un comentario