En un Top 100 (actualizado)

Por todas partes hemos podido leer la aparición de un nuevo ranking de blogs en español; se trata de Emezeta y el criterio en este caso es el de número de enlaces entrantes que aparecen en Technorati.

Mi sorpresa ha sido que los 495 enlaces entrantes de este blog, me han colocado dentro del top 100 del ranking:

emezeta

Lo sé, es uno más, sólo aparezco el 96, los rankings no indican nada ni tienen que ver con la calidad, en unas horas desapareceré del top 100, todos los criterios que se usan en los rankings tienen multitud de incongruencias, etc. etc.

Pero que queréis que os diga, que mi pequeña parcela egocéntrica (que todo el mundo tiene) se ha llevado un pequeño gusto a sus ojos 😉
Por cierto, en la categoría de blogs educativos de Alianzo, sigo en segundo lugar detrás del maestro.

Actualización: Ya lo advertí, era cuestión de tiempo; aparecer entre los 100 primeros ha sido por haber llegado antes que otros al ranking. En el momento de escribir esta actualización he sido ya relegado al puesto 101 y bajando…

3 comentarios en «En un Top 100 (actualizado)»

  1. Pues tú tampoco andas muy quieto, ¿eh?; el blog de Abla lleva tu inconfudible marca de calidad 😉

    Por cierto, el cartel del e-verano, ¿lo has hecho tú?

    ¿Nos veremos en Tarragona?

    etc.

    Responder
  2. !! Felicitaciones a tu pequeña parcela egocéntrica !!

    Una buena dosis de energía para cuando las fuerzas flaqueen.

    Ya sabes que somos muchos los que seguimos tus pasos… Esperamos con ilusión este curso 06/07, que estoy seguro marcará un punto de inflexión en la educación del siglo ??.

    Paco 🙂

    ** Ya mismo te vemos reclutando ‘profes’ para tu proyectos tal y como hizo Ignacio Escolar desde su blog hace unas semanas. http://www.escolar.net/MT/archives/2006/06/se_buscan_perio.html

    Responder

Deja un comentario