Insatisfechos

estudio

La mitad de las familias españolas están insatisfechas con la educación que reciben sus hijos en los Centros. Consumer.

Puedes profundizar en la lectura del mismo y concretar algo más los aspectos en los que las familias muestran su desagrado.
Pues ya que nos ponemos…

  • Me siento completamente insatisfecho con la educación que las familias españolas le estamos dando a nuestros hijos.
  • Me siento totalmente insatisfecho de cómo las familias españolas esquivamos nuestras propias responsabilidades con nuestros hijos hacia el resto de organismos e instituciones que tienen algo que ver con ellos.
  • Me siento absolutamente insatisfecho de satisfacer todos los caprichos de nuestros hijos cuando al llegar a casa de noche no queremos que nos calienten la oreja.
  • Me siento realmente insatisfecho de que las familias españolas prestemos mucha más atención a los más cutres culebrones televisivos que a disfrutar de algún juego o cuento con nuestros hijos.

Vale, vale! no sigo!

comenta

3 comentarios en «Insatisfechos»

  1. Me siento insatisfecho con la generación de mocosos maleducados que patean nuestras calles y creo que la mayor responsabilidad la tienen los padres. En alguna ocasión los padres tampoco es que hayan tenido una educación mucho mejor. Somos egoistas e incívicos.

    Responder
  2. Me siento insatisfecha de que las familias pongamos todas nuestras expectativas educacionales en la escuela y de ahí nazcan temas como: educación en valores, para la paz, para la ciudadanía ….. ¿es que en casa no vamos a hacer nada?

    Responder

Deja un comentario